Adiós Roger, el crack que Tano llevaría al América y borraría al colombiano


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Luego del fracaso obstinado por el América en el Apertura 2022 al no conseguir el título, la afición del club se ha ido con todo sobre varios jugadores que han quedado a deber y uno de ellos es Roger Martínez, uno de los más experimentados del equipo.



Roger lleva ya bastante tiempo en el equipo y sin bien consiguió ser campeón en su primero torneo en el equipo, jamás ha logrado dar ese salto de calidad que tanto se prometía de él y a terminado siendo uno más en la banca.



Tano Ortiz ya está planeando la siguiente temporada pues no quiere cometer los mismo errores del torneo pasado y ya tendría amarrada la primer incorporación del equipo y sería una pésima noticia para Roger Martínez.


Le quitaría el puesto a Roger Martínez.
El crack que tiene en mente Tano Martínez para quitarle el puesto a Roger es Nicolás Benedetti quién ya habría recibido el sí de parte del DT para tener una segunda oportunidad en Coapa y quitarle el puesto a su compatriota.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Roger Martínez es buen jugador sl igual que Nicolás Benedetti ambos son excelentes jugadores y merecen mas oportunidades de jugar con el mas grande

Estaria perfecto, un crack en lugar del tronco

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/11/2022














29/11/2022