Cuauhtémoc Blanco regresa al América, se destapan su nuevo trabajo en Coapa


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Cuauhtémoc Blanco es uno de los grandes ídolos del club azulcrema. Considerado como uno de los jugadores mexicanos más talentosos que ha dado el país, el 10 del América fue el estandarte de lo que aficionados y detractores consideraban (para bien o para mal) lo que era el americanismo.



Ahora el actual gobernador del estado de Morelos sorprendió con su visita a Coapa. Gracias al reporte de un portal de noticia de Campeche, se dieron a conocer imágenes inéditas de la leyenda de Coapa en las instalaciones del club. Desde echarse una cascarita, hasta dar sus mejores tips a sus compañeros.



Sin duda el regreso de Blanco al club que lo debutó en Primera División debe de ser nostalgia pura para el aficionado azulcrema, pues nos atrevemos en esta nota sentenciar que no ha habido últimamente un jugador con una repercusión similar a la de Blanco. Por el momento sólo se reportó la visita de Blanco como una forma de revivir viejas glorias

El Divo de Tepito: más cerca de la política que del balón
Su cargo en gobernación ha hecho de Blanco una figura más relacionada con la política mexicana que con el deporte. Sin embargo, el ex futbolista no ha dudado en dejar su opinión acerca de temas de la actualidad de Club América, así como el proceso que ha tenido la Selección Mexicana de cara al Mundial.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/11/2022














29/11/2022