Iba a ser el próximo ídolo azulcrema, le quedó grande la playera y esta cerca de irse


Fuente: daleamerica.com
+
-

El America una vez más se quedó sin ganar la 14, esto provoco que las águilas hagan cambios dentro del plantel, pues se tiene planeado la baja de varios jugadores.



PROMETÍA MUCHO Y TERMINÓ DECEPCIONANDO.

Sin duda alguna en el 2019, con la llegada de Federico Viñas, todos nos ilusionamos, pues era muy joven y llegó anotando goles en momentos cuando más se necesitaba, incluso estuvo muy cerca de darnos el campeonato con su golazo.

Sin embargo con el paso de los años, el uruguayo fue bajando su nivel de una gran manera, incluso hubo torneos donde solo hizo 2 goles.

Santiago Solari lo tenia como favorito, pues siempre lo mandaba titular y ni así con todas las oportunidades pudo levantarse, y seguía sin conocer el gol.

Durante este año, Henry Martin arrasó con el pues sin duda tuvo su mejor torneo en su carrera lo que provocó que Viñas se fuera a la banca y menos pudiera anotar goles.



De acuerdo a varios medios, la directiva ya busca su salida, ya que ocupa una plaza de extranjero y no ha sido eficiente, Santiago Baños ya buscaría su remplazo para que Henry Martin tenga competencia de verdad.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/1/2023