Brailovsky llegaría al América, el 1er paso que daría para fichar a Carlos Vela


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Daniel Brailovsky es uno de los jugadores históricos del Club América que tras su salida de FOX Sports México buscaría su regreso a Copa luego de años de ausencia. El ex futbolista es una de las figuras más respetadas por el americanismo, por lo que muchos tienen plena confianza en que ayudaría en los altos mandos del Nido.



Según Eduardo Trelles, Brailovsky llegaría al club para sustituir a Santiago Baños, actual presidente de América. Baños ha sido acusado por la afición en ser el principal responsable de la sequía de títulos del club. Y a 4 años de conseguir su último título de liga, el equipo necesita un DD que pueda consolidar una época dorada para el equipo.



Es por ello que Brailovsky podría traer a grandes jugadores en el presente Mercado de Fichajes. Uno de ellos podría ser Carlos Vela, 10 del LAFC que recientemente fue campeón de la MLS. El mismo Vela comentó su fin de ciclo en el equipo estadounidense, por lo que muchos rumoran que buscaría nuevos aires.

Carlos Vela no vería con malos ojos llegar a Coapa
Con anterioridad el mismo Vela no habría descartado la opción de firmar con las Águilas del América, ya que comentó que no sería un club que le desagradaría. Según Mediotiempo, Vela cobra alrededor de 4.5 millones de dólares, salario similar al de Guillermo Ochoa. Por lo que el primer paso que tendría que dar el Ave de Brailovsky sería el igualar sus pretensiones económicas.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/11/2022














29/11/2022