La nueva joya del América, vale 100 millones y haría a un lado a Emilio Lara


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Una de las grandes sorpresas del América la temporada pasada sin duda alguna fue la aparición y crecimiento de Emilio Lara, el joven de 20 años de las fuerzas básicas se terminó ganando la titularidad y a la afición gracias a sus grandes actuaciones.



Lamentablemente para Lara, la liguilla parece que si le terminó pesando, pues errores suyos fueron los que le terminaron costando al América ser eliminado y eso los aficionados no se lo perdonaron y reprocharon con bastante fuerza.



Para la próxima temporada el Club América ya tiene asegurado en el primer equipo la próxima joya del fútbol mexicano y con los errores y el enojo de la afición hacia Emilio Lara, esta nueva joya lo podría hacer a un lado.

La nueva joya del América es Israel Reyes quien tiene la etiqueta de joya en el fútbol mexicano pues varios de los grandes equipos de la liga lo han querido fichar, al final fue América quien pagó 100 millones por él y su llegada a Coapa ilusiona bastante a la afición, por lo que a pesar de no jugar en la misma posición, le podría quitar ese protagonismo que tenía el Pelón Lara.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022













28/11/2022