Brailovsky haría una limpia en el América y tendría al reemplazo de Ochoa


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

La eliminación en semifinales contra Toluca ya es cosa del pasado en el América. Pensando en el próximo torneo, Emilio Azcárraga decidió ratificar a Fernando Ortiz en el banquillo azulcrema para saber quienes seguirán en la plantilla y determinar que elementos se despedirán de Coapa en el mercado invernal.



Nombres como los de Jorge Meré, Miguel Layún, Pedro Aquino y Jürgen Damm suenan en la rampa de salida de las Águilas, ya sea por situación contractual o simplemente no entran en los planes del ‘Tano’, pero hay alguien que tendría las horas contadas por su desempeño y no es Salvador Reyes,



De acuerdo con Eduardo Trelles, Santiago Baños se estaría tambaleando en la dirección deportiva del conjunto emplumado y Daniel Brailovsky sería la apuesta de los altos mandos del club. Su sorpresiva salida de FOX Sports no habría sido una casualidad y el ‘Ruso’ entraría en funciones a partir de 2023.

Esta no sería la primera vez que vemos al experimentado argentino con el club de sus amores, ya que defendió los colores de la institución entre 1983 y 1985 donde fue campeón de liga y aunque no tuvo su mejor etapa como director técnico, logró disputar la final de la Copa Sudamericana en 2007.

¿Quién es el as bajo la manga de Brailovsky?
Guillermo Ochoa estaría en pláticas para extender su contrato con el América y aunque la afición de las Águilas pediría una oportunidad para Óscar Jiménez, el ‘Ruso’ tendría preparado a Agustín Marchesín como plan B y en caso de emergencia, echaría la casa por la ventana para buscar a Carlos Acevedo.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022














28/11/2022