Ahora que lo ven fuera de Tigres, lo que piensa Gignac sobre jugar en el América


Fuente: -
+
-

El delantero francés, André-Pierre Gignac, estaría cerca a terminar su contrato con Tigres y tras la renovación que busca Diego Cocca en el equipo el francés, podría buscar nuevos horizontes en la Liga MX uno de los equipos que podría aceptar a Gignac es el América.



Emilio Azcárraga en entrevista con TUDN reconoció que uno de los mejores extranjeros que ha llegado a la Liga MX es André Pierre Gignac y que cualquier equipo, exceptuando Chivas, quisiera tenerlo en sus filas, sin embargo, el delantero francés ha sido claro que su deseo de retirarse en Tigres.



En entrevista para Fox Sports, Gignac sostuvo que espera jugar al menos dos temporadas más y luego considera su retiro. Pero si en Tigres no se da la oportunidad el jugador optaría por otros equipos, pero no en la Liga MX, más allá de que Emilio Azcárraga podría convencerlo de que juegue en el América

¿Qué piensa André Gignac de jugar en el América?
Dentro de la entrevista con Fox Sports El delantero francés André-Pierre Gignac reconoció que si le toca elegir entre fichar por Monterrey o América preferiría el retiro deportivo, pues tiene mucha admiración por Tigres y no aceptaría bajo ninguna índole ofertas de la liga mexicana, lo que abre la puerta a que pueda irse a la MLS.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2022






26/11/2022