La jugada maestra que podría hacer América con Nicolás Benedetti


Fuente: daleamerica.com
+
-

En teoría Nicolás Benedetti debería regresar al América, una vez su préstamo en Mazatlán haya finalizado, sin embargo, la directiva y cuerpo técnico no tiene espacio para el colombiano.



Mazatlán no hará válida la opción de compra del ’Poeta’, por su precio tan elevado, es por ello que varios equipos ya han mostrado interés en su servicios.

LA JUGADA MAESTRA DE AMÉRICA.

Los dos equipos de Grupo Orlegi (Santos y Atlas) ya han hecho propuestas para quedarse con Benedetti, es entonces que la directiva americanista podría sacar más provecho de esta situación.

América estaría interesado en un lateral, y el nombre de Omar Campos es el que suena más fuerte, es por ello que podrían sacar partido del interés que existe por el todavía jugador de Mazatlán.

Si la directiva así lo desea, podrían hacer un intercambio de jugadores con Santos, ellos se quedan con Benedetti y los azulcrema con Omar Campos.



Las ofertas por el lateral de Santos aún no se hacen presente, pero es una realidad que es uno de los jugadores que más interesan en Coapa.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/11/2022














29/11/2022