El técnico que está vetado de América, en caso de que se vaya Fernando Ortiz


Fuente: daleamerica.com
+
-

Fernando Ortiz fue ratificado en su cargo como director del América, a pesar de no haber logrado el objetivo, que era ser campeón. Para la directiva fue gratificante lo que ha logrado en sus dos torneos y confían en que el Tano es el indicado.



A pesar de ello, Ortiz sabe que estar en América es trabajar bajo presión, lo que significa que con una mala racha o constantes fracasos, puede significar el despido de cualquier DT que se siente en el banquillo americanista.

Un mal torneo y podría ser el adiós del ’Tano’; para la directiva hay el nombre de un técnico que queda totalmente descartado en caso de un cese a Ortiz.

Se trata de Miguel Herrera, quién recientemente fue destituido de su cargo como director técnico de Tigres, a lo cual un sector de la afición se imaginó que podría ser el futuro técnico del América.



Sin embargo, Emilio Azcárraga lo tiene claro, mientras él sea el dueño, Herrera no volverá a dirigir a las Águilas, pues su actitud colmó la paciencia del magnate. Precisamente por eso fue su despido.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022














28/11/2022