El capitán de la Selección Mexicana Guillermo Ochoa mandó un importante mensaje antes de México en Qatar


Fuente: daleamerica.com
+
-

La Copa Mundial de Qatar 2022 dará inicio el próximo domingo, aunque la Selección Mexicana debutará hasta el martes frente a Polonia, encuentro que luce como el más importante del Tricolor y que marcará el resto de aspiraciones para avanzar a Octavos de Final. Sin embargo, el plantel se encuentra unido e ilusionado con hacer una buena actuación, algo que dejó saber el arquero del Club América, Guillermo Ochoa.



Recientemente, el portero que seguramente será titular por tercera vez consecutiva en un Mundial, aseguró que al interior del grupo están felices de pasar todos los obstáculos para llegar a Qatar 2022, pero sabes que les toca cumplir dentro del campo de juego. Eso sí, Ochoa dejó claro que no hay rivales sencillos y todos los encuentros exigirán mucho a los mexicanos, por loq eu deben ir paso a paso y mejorar los detalles que quedaron evidenciados en juegos anteriores para intentar sacar buenos resultados.



“Estamos contentos de haber pasado todo este tiempo y estos obstáculos para llegar al Mundial y cumplir un sueño. Nos toca hacer lo nuestro en la cancha, lo que hemos venido haciendo, a la gente le encanta y hay que buscar que sean momentos de alegría para todos. Es un momento complicado, no hay rival sencillo, son partidos donde se va a exigir bastante, ir partido a partido con esta humildad que lo hemos venido haciendo, mejorando en detalles y convencido que el equipo puede sacar buenos resultado”.

La FIFA está reconociendo en sus diferentes espacios que Guillermo está presnte en su quinta Copa del Mundo, aunque recordemos que solamente ha visto actividad como titular entre de ellos, siendo esto Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022, a menos de que ocurra alguna lesión. Por su parte, durante Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 fue relegado a la banca por Ricardo La Volpe y Javier Aguirre.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/11/2022














29/11/2022