Roger y 2 más, los pechos fríos que Brailovsky sacaría de América apenas pise Coapa


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

El ex entrenador y jugador del América, Daniel Brailovsky, podría ser el nuevo presidente deportivo del América, según reveló el periodista Eduardo Trelles. De llegar el Ruso, haría una limpia en el vestidor del América, pues considera que varios jugadores no son dignos de portar la playera azulcrema.



Como analista deportivo, Daniel Brailovsky reconoció que el jugador más sobrevalorado en el América es el colombiano Roger Martínez, quien estaría próximo a terminar su contrato y preferiría venderlo, antes que renovarlo en el conjunto azulcrema. Por su parte, otro de los jugadores que estaría próximo salir es Bruno Valdez.



Para el Ruso Brailovsky el paraguayo Bruno Valdez ha sido uno los jugadores que ha venido de más a menos, pues aunque en sus mejores años fue un defensa sólido, ahora le cuesta e incluso ha cometido errores puntuales que le han costado torneos al América. Por ello de llegar como presidente el Ruso, buscaría su salida.


El adiós de Federico Viñas al América
El tercer jugador que no consideraría Daniel Brailovsky para el América es Federico Viñas, jugador que no ha sido determinante en los últimos torneos y ha llegado la oportunidad de que lleguen nuevos elementos al ataque del conjunto americanista por lo que Daniel Brailovsky también lo tendría en la lista de salida.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022













28/11/2022