Destapan el negocio de 40 millones por el que Viñas no sale del América


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Con la llegada de Héctor González Iñarritu al Club América la temporada pasada se han empezado a hacer un poco mejor las cosas en el tema del armado de la plantilla, es por eso que se sigue buscando la salida de varios jugadores.



Federico Viñas, el delantero uruguayo que lleva más de 3 años en el club es uno de los jugadores le busca salida del club desde la temporada pasada, pues lleva ya varios años en los que está en un nivel deplorable y marca 1 o 2 goles por temporada.



Todo apunta que a pesar de que la directiva sigue buscando la salida de Federico Viñas de Coapa, el delantero charrúa se quedará más tiempo en América, todo esto por culpa de negocios dentro de la institución de más de 40 millones de pesos.

Los 40 millones que amarran a Viñas al América.
Federico Viñas se quedará por lo menos un torneo más en América por un tema económico, pues a pesar de que América lo quiere echar de Coapa, gracias a su bajo nivel ningún equipo está dispuesto a pagar los 40 millones que vale su carta por lo que no hay ofertas por él y la única solución sería dejarlo libre, pero significaría una gran pérdida de dinero para el América.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022














28/11/2022