El equipo que le tendrá que pagar 5.7MDD al América para evitar una multa


Fuente: daleamerica.com
+
-

La deuda que tiene el equipo argentino, Independiente, ha llegado a sus límites y la gente de América ya no pretende mostrar su brazo a torcer.



La deuda existe desde 2019, cuando las Águilas cedieron a Cecilio Domínguez al equipo Argentino, es desde entonces que no pudieron saldar la deuda con los azulcrema.

Independiente está obligado a pagar 5.7 millones en un plazo de 60 días, si no quieren ser multados por FIFA, sin embargo, ni con ese plazo acordado estarían cubriendo de su deuda.

La directiva del club de Avellaneda lanzó una propuesta en la que solicitan un plazo de dos años para cubrir la totalidad de la deuda con América. No obstante la respuesta de la directiva americanista fue certera; no hay plazo, ya quieren su dinero.

De no cumplirse con el pago, Independiente quedará inhibido de toda actividad para los siguientes mercados, lo cual quiere decir que no podrán fichar futbolistas.



Podrían ofrecer jugadores a cambio, pero la directiva del América ya fue claro en qué tampoco están interesados en recibir esto como un pago, ellos quieren su dinero.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022














28/11/2022