Los dos defensas que el Club América buscaría para reforzarse además de Israel Reyes


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

La directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, junto con el entrenador del equipo, Fernando Ortiz, tienen como prioridad reforzar la zona defensiva de cara al Torneo Clausura 2023, por lo que buscarían un central en este mercado de fichajes además de Israel Reyes.



De acuerdo a distintos reportes, la dirigencia del conjunto de las Águilas tiene en la mira a Omar Campos y a Diego Barbosa, futbolistas de Santos Laguna y Atlas, respectivamente, siendo la opción principal el de los ’Guerreros’, quien fue pieza fundamental en el esquema de Eduardo Fentanes durante el Torneo Apertura 2022.



Según Transfermarkt, Omar Campos está tasado en 5 millones de euros. Mientras tanto, Diego Barbosa está valorado en 1.8 millones de euros, cifra más accesible para negociar, pero a Fernando Ortiz le agrada más el de Santos Laguna, por lo que habrá que esperar si en los siguientes días los altos mandos de Coapa formalizan el interés con una oferta tentadora.

¿Cuándo reportará el Club América a pretemporada?
El Club América regresará a las actividades el próximo lunes 28 de noviembre, con los exámenes médicos y físicos de rigor, para posteriormente dar inicio a la pretemporada con miras al Torneo Clausura 2023, donde buscarán ser de nueva cuenta protagonistas, pero ahora sí con la obtención del título.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022













28/11/2022