El golpe bajo de Baños a Fidalgo que provocaría su salida del América


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Álvaro Fidalgo sin lugar a dudas ha sido uno de los mejores fichajes que ha hecho el América en mucho tiempo pues a día de hoy es considerado uno de los mejores jugadores de la liga y fue comprado a un coste bastante bajo.



Fidalgo llegó siendo un verdadero desconocido en el fútbol mexicano y fue una apuesta para el América, pues a pesar de saber de la gran calidad que tiene, no dejaba de ser un jugador de segunda división en España.



A día de hoy Fidalgo es una pieza fundamental para el Club América, es el jugador más importante y en el cual se basa prácticamente el proyecto entero del club, pero su continuidad en América estaría en riesgo por un error de Santiago Baños.

Baños provocaría salida de Fidalgo.
Santiago Baños estaría cometiendo un error importante en América, pues Álvaro Fidalgo siendo el mejor jugador del equipo tiene un contrato ridículo, pues apenas gana 5 millones de pesos, una cifra ridícula para ser el América pues gana lo mismo que un joven sin experiencia, por lo que sin lugar a dudas podría llegar otro equipo a ofrecerle un contrato millonario y poner en duda su continuidad en América.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022














28/11/2022