Jona Dos Santos y la manera en la que mete presión para quedarse en América


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Jonathan Dos Santos llegó al América hace ya un año luego de que su hermano dejara al club, y fichaba por las águilas con la esperanza de cumplir su sueño y poder ser campeón con el equipo de sus amores.



Jona venía de ya una larga etapa en la MLS, por lo que se cuestionaba bastante la forma en la que se pudiera encontrar y había bastantes dudas sobre cómo sería su paso por el América, pues la MLS tiene muy mala fama de terminar con la carrera de algunos futbolistas.



La dos temporadas de Jonathan Dos Santos con el América fueron bastante grises, pues si bien no fueron un desastre como lo que sucedió con su hermano, la realidad es que nunca pudo brillar y se pasó más tiempo en la banca que en el campo.

Jona mete presión al América.
Jonathan se quedará pronto sin contrato y es incierto su futuro, es por eso que en los últimos días ha usado sus redes sociales para publicar cosas relacionadas al América, pues sabe que es un jugador querido por la afición, por lo que parece que de esa manera trata de meter presión a la directiva para que le renueven el contrato para no echarse aún más en contra a los aficionados.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022














28/11/2022