Se le acabó la beca en América, Baños trae a su remplazo desde Santos


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

A pesar de que actualmente América tiene a una de las mejores plantillas de toda la Liga Mx, en Coapa siempre piensan en mejorar, es por eso que la directiva del club ya se encuentra trabajando para poder elevar el nivel.



En la plantel del América hay jugadores bastante caros, pero también hay otros tantos que a pesar de que cobran mucho y costaron mucho más, no han terminado de rendir, es por eso que a varios de ellos ya se les está acabando su tiempo en Coapa.



Hace un par de temporadas América hizo un fichaje que en su momentos se nombró como una de las mejores contrataciones del torneo, pero que a día de hoy ese jugador solo vive de su pasado y el nombre, pues en América no ha hecho absolutamente nada, es por eso que ya se le busca remplazo.

América le busca remplazo a Reyes.
A pesar de que Salvador Reyes llegó al América con la etiqueta de la próxima joya del fútbol mexicano, el ex Puebla jamás logro explotar y siempre terminó calentado la banca pues no le pudo quitar el puesto al veterano Fuentes, es por eso que en América ya buscan fichar a Omar Campos, pues parece que ya no tienen más esperanzas en Reyes y el empezarían a buscar acomodo en otro equipo.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2022






26/11/2022