El emotivo mensaje que mandó Raúl Alonso Jiménez previo al debut de México en el Mundial


Fuente: daleamerica.com
+
-

La Copa del Mundo ya inició con una significativa ceremonia que homenajeo a las mascotas y canciones de la historia mundialista, además ya se dio el primer partido entre Qatar y Ecuador, donde se dio la anulación de un gol, pero el cuadro sudamericano se sobrepuso y se llevó la victoria. Será este martes el debut de la Selección Mexicana y el canterano del Club América, Raúl Jiménez ya se pronunció.



Es una realidad que Raúl Jiménez se encuentra siendo señalado por su nula participación que ha tenido con el Wolverhampton en la Premier League, a consecuencia de la lesión de pubalgia, su nivel está en duda, luego de los minutos que sumó en la contienda de preparación contra Suecia. El Lobo de Tepeji ha sido blanco de críticas por los aficionados y prensa por no desistir de su convocatoria con la Selección Mexicana (como sucedió con el Balón de Oro, Karim Benzema con Francia), debido a que no se encuentra en su máximo nivel y pudo dejar su lugar a Santiago Giménez.



En ese sentido, este domingo Raúl Jiménez utilizó sus redes sociales para emitir un breve, pero significativo mensaje sobre el compromiso que está demostrando previo al partido de México contra Polonia:“No se trata de si te derriba, se trata de que vuelvas a levantarte”, de inmediato recibió el apoyo de sus compañeros.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/11/2022














29/11/2022