Fue el terror de Lewandowski, ahora está a una firma de llegar al América


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

El Club América ya se encuentra trabajando para la siguiente temporada ya que no quieren repetir lo hecho el semestre pasado y fracasar una vez más, es por eso que a pesar que aún falta mucho, ya se piensa en el siguiente torneo.



La directiva del América comandada por Santiago Baños sabe que se necesita reforzar ciertas zonas del campo, es por eso que en la planificación de la plantilla se tiene contemplado el poder hacer fichajes top.



En Coapa se tiene contemplado hacer un fichaje importante que ilusione bastante a la afición y lo ven como pieza clave para poder romper la sequía de 4 años y por fin conseguir el título de liga número 14 que tanto tiempo llevan buscando.

América ficharía el terror de Lewandowski.
El fichaje Baños tiene contemplado para el América es Agustín Marchesín, quién ha sido de los pocos porteros que han logrado contener a Lewandowski esta temporada en España, lo sacó tanto de quicio que se vieron involucrados en una bronca en el Barcelona vs Celta de Vigo por la frustración del delantero polaco, además que el propio Marchesín ya dio el sí para volver al América en caso de que Ochoa decida marcharse.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022














28/11/2022