El mundialista Romario Ibarra y lo que pide para aceptar la oferta del América


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

El delantero del Pachuca, Romario Ibarra, es del gusto de Fernando Ortiz en el América y esto podría ocasionar que el delantero ecuatoriano pueda llegar al Nido, sobre todo ahora que es mundialista con Ecuador.



Una de las condiciones que pondría al actual figura del Pachuca, sería el dinero de su salario, que si bien no es muy alto, el verdadero inconveniente es la cláusula de salida que tendría que pagar el América si desea que el delantero fiche por el Nido.



Romario Ibarra se convirtió en mundialista con la selección ecuatoriana y entró a la historia de los mundiales tras ser la primera selección que le quita puntos a un anfitrión en el partido inaugural

¿Cuánto pide Romario Ibarra para llegar al América?
Según Salary Sports, el delantero ecuatoriano se proyecta a ganar un millón de dólares en el conjunto americanista, si lo fichan. Restaría por conocer el precio que le pondría Pachuca al jugador.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Si Romario al América pues es un excelente jugador y le gusta encarar a los delanteros contrarios al igual que mi renato Ibarra los son buenos jugadores y me gustaría verlos en el América juntos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022













28/11/2022