Le dicen el nuevo Oribe Peralta y América pagaría 60 millones para ficharlo


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

El presidente deportivo del América, Santiago Baños, reconoció que el cuadro azulcrema estaría analizando a los nuevos refuerzos de cara al torneo clausura 2023 entre los cuales podría reforzarse en la delantera. Uno de los nombres que ha sonado en el Nido es considerado el nuevo Oribe Peralta.



De acuerdo con W Deportes Radio, el delantero mexicano Eduardo Aguirre podría llegar al América a través de un intercambio de jugadores, pues a Santos Laguna le interesa quedarse con Leo Suárez, elemento que le pertenece al conjunto azulcrema, sin embargo, los laguneros también piden un dinero extra para el intercambio de jugadores.



Si bien en un inicio se hablaba de 100 millones de pesos, lo es cierto es que América estaría ofertando hasta 60 millones de pesos y el pase de Leo Suárez para quedarse con los servicios de Eduardo Aguirre como nuevo delantero del club americanista. Baños es consciente que mientras no se libere en las plazas de extranjeros, no podrán traer ningún refuerzo que no sea mexicano al plantel.

¿Qué pasará con Henry Martín en el América?
La idea del América de traer otro delantero pasa por dos razones; la posible salida de Henry Martín tras del Mundial de Qatar 2022 y la otra es que Eduardo Aguirre se convierta en el revulsivo del delantero mexicano a fin de que sea el compañero que le asista que tenga más goles.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022














28/11/2022