Cuauhtémoc Blanco se rinde ante Paco Memo y deja importante mensaje previo al juego contra Argentina


Fuente: daleamerica.com
+
-

Una vez más, Guillermo Ochoa fue el héroe de la Selección Mexicana en una Copa del Mundo. Al minuto 55 del partido entre México y Polonia, le atajó un penal a Robert Lewandoski, considerado actualmente uno de los mejores delanteros, por lo que esta brillante actuación fue reconocida por la ex figura del Club América, Cuauhtémoc Blanco.



"Muy buena, los salvó de una derrota, y creo que la selección jugó muy bien, les faltó un poco de contundencia, pero bien", mencionó el ahora gobernador del Estado de Morelos al término del compromiso correspondiente a la Jornada 1 del Grupo C celebrado en el Estadio 974.



Cabe mencionar que el portero del conjunto de las Águilas ha recibido un sinfín de elogios por medio de redes sociales, no solo por personas de nuestro país, sino también por gente extranjera, como periodistas, quienes destacaron la soberbia actuación del ex guardameta del Ajaccio, Málaga, Granada y Standard Lieja. Destacar que con esta monumental atajada, Guillermo Ochoa escribió su nombre con letras de oro en los libros de historia de la Copa del Mundo, tras convertirse en el primer arquero mexicano en detener un penal en una Copa del Mundo, (sin las tandas de penales) desde Óscar Bonfiglio a Fernando Paternoster en 1930.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2022






26/11/2022