Adiós Cabecita, América le da la peor de las noticias a Rodríguez para el 2023


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

La exigencia en el América es bastante más alta que en el resto de los equipos, inclusive aún más que en los otros llamados 3 grandes, es por eso que los jugadores de las águilas no tiene oportunidad alguna de bajar el ritmo.



La temporada pasada la directiva del América hizo un esfuerzo bastante importante en el tema de los fichaje y queriendo dar un golpe sobre la mesa en el mercado, la directiva azulcrema pagó una millonada para regresar a Jonathan Rodríguez a la Liga MX.



Rodríguez llegó siendo una verdadera bomba, pues además de su gran calidad es inevitable pensar en su pasado en Cruz Azul, pero lamentablemente para el América las cosas no salieron como se esperaban y a pesar de que tuvo un lapso de buena momentos donde sumó goles y asistencias, Cabecita terminó siendo banca del América.

La terrible noticia que recibe Cabecita Rodríguez en América es que tras terminar calentando banca la temporada pasada, para el 2023 Brian Rodríguez ya va a hacer pretemporada completa con América, y por lo visto en el último juego de liguilla, Brian sería el elegido por Ortiz, por lo que Cabecita le diría adiós al 11 inicial del América y tendrá que trabajar más para poder tener minutos.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2022






26/11/2022