La condena que recibió el Independiente por parte del TAS y que beneficiará al Club América


Fuente: daleamerica.com
+
-

El Club América sigue enfrentando el melodrama con el Independiente debido a la deuda por el fichaje del jugador paraguayo, Cecilio Domínguez, a consecuencia de a su precaria situación económica que les ha impedido a los argentinos saldar la cuenta, en ese sentido, la Directiva Azulcrema se ha valido del apoyo de la FIFA y TAS.



En el 2021, la FIFA protegió los intereses del Club América a fin de obligar al Independiente a pagar el saldo de 5.7 millones de dólares por el traspaso del futbolista, aunado a la multa de indemnización, aunque el cuadro argentino intentó ganar más tiempo para cubrir el cargo a sus acreedores, el TAS ya emitió su falló a favor de los capitalinos.



Las Águilas del América han manifestado que desean tener en una sola exhibición la liquidación con un plazo extendido a dos meses. Por lo tanto, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidió que Independiente debe cubrir el monto, en 45 días, y en caso de no ser así, el cuadro sudamericano sería sancionado con la prohibición de fichajes. De acuerdo a la información que compartió el periodista deportivo, César Luis Merlo, Independiente debe cubrir los "gastos y honorarios legales del Club América por el presente procedimiento y, en consecuencia, condenar al mismo a abandonar la suma de CHF 10.000 en tal concepto".




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2022






26/11/2022