La FIFA lo considera uno de los cracks del Mundial y está a una firma del América


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

América es sin duda el equipo más grande de México y siempre se ha caracterizado por ser uno de los clubes con las mejores plantillas no solo del fútbol mexicano sino de todo el continente y la directiva quiere que eso siga siendo así.



Debido al fracaso obtenido la temporada pasada en donde a pesar de hacer una fase regular especular, no les alcanzó en la liguilla para salir campeones, en Coapa no quieren que se repita la historia este torneo, es por eso que ya se trabaja en reforzar la plantilla.



La directiva comandada por Santiago Baños y Héctor González Iñarritu ya se encuentran trabajando en la planificación del plantel para el clausura 2023 y una de las prioridad es convencer de firmar a una de las llamadas estrella del mundial.

El crack de Qatar 2022 que firmaría con América.
El crack que América está a punto de firmar es Guillermo Ochoa, ya que se encuentra a punto de renovar con el América y a pesar de que en México es fuertemente criticado, es puesto como uno de los mejores porteros del mundial según la FIFA, todo gracias a sus actuaciones del 2014 y 2018.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2022






26/11/2022