El América va por su bomba, adiós a un referente por un crack que buscan en Europa


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

En Coapa amanecieron con una noticia inesperada y que los hace soñar con una plantilla de miedo para el 2023. El Tribunal de Arbitraje Deportivo reveló el fallo que estaba pendiente desde hace años con el tema de Cecilio Domínguez y su fichaje con el Independiente de Avellaneda, club argentino que no pagó por completo el traspaso del jugador paraguayo.



La noticia cayó como agua en el desierto para la directiva azulcrema pues es una fuerte que suma caída del cielo, literalmente. El América buscó la sanción del TAS hace años pero su respuesta no llegaba por lo que la directiva no tenía planeada esta cantidad. Casi 6 millones de dólares tendrá que pagar El Rojo por incumplir con el contrato.



Es una dinero prácticamente seguro pues sí Independiente no quiere acarrear castigos peores como la imposibilidad de fichar jugadores tendrá que depositar esta suma a la cuenta del América. En Coapa ya ven posible el fichaje de un talento joven capaz de robar la liga.

¿De quién se trata y quién hace maletas?
Se trata de Omar Campos, lateral izquierdo de Santos de Torreón con pretendientes en el viejo continente como el Galatasaray de Turquía. Ocuparía el lugar de un inamovible del Tano Ortiz, Luis Fuentes tendría casi las maletas hechas porque ya es jugador de 36 años, cumplidor, pero que no tiene la vitalidad de un joven de 20 como Campos. Santos lo tiene blindado así que la clausula de rescisión es la llave para las Águilas.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2022






26/11/2022