Costaba 50 millones, llegaría al América casi regalado tras el mundial de Qatar


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

La Liga MX se encuentra en parón debido a la Copa del Mundo en Qatar 2022 y aún falta varias semanas para que se reanude, pero la directiva del América ya se encuentra trabajando de cara al Clausura 2023.



La Copa del Mundo siempre ha servido como una gran vitrina para muchos jugadores, pues una buena actuación en mundial de fútbol te puede valer para que un gran equipo se fije en tu y decida ficharte, es por eso que siempre salen grandes jugadores cada 4 años.



América tiene en la mira a un centro delantero que se encuentra en Qatar y el plan de la directiva es poder hacer una oferta formal por él una vez acabe su participación en el mundial para poder tenerlo en Coapa a partir del 2023.

El crack que quiere fichar América.
El jugador que América tiene en la mira para fichar es Raúl Jiménez, quién con los Wolves llegó a valer 50 millones de dólares, quien tras su lesión en el cráneo ha caído estrepitosamente su precio y en Wolverhampton ya no lo toman en cuenta como antes, es por eso que América aprovecharía la situación para gestionar la vuelta de Jiménez al nido.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2022






26/11/2022