El equipo de la Liga MX que tendría como fichaje a Fernando Gorriarán


Fuente: https://americamonumen
+
-

Los movimientos de altas y bajas en América han ido lento a días de que el equipo reporte en las instalaciones de Coapa de cara al inicio de su pretemporada. Cierto es que nombres han circulado en el entorno azulcrema, aunque de momento no se ha hecho oficial ninguna incorporación, solamente la confirmación de un acuerdo establecido por el defensa Israel Reyes.



Dentro de esto, un jugador que fue relacionado insistentemente con el Nido fue el del mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán, elemento todavía de Santos que estaría dispuesto a tener un cambio de aires; sin embargo, su futuro no estaría relacionado precisamente con los Millonetas.



En las últimas horas, diferentes reportes apuntaron a que Gorriarán seguirá su carrera en otro cuadro de la Liga MX, pero lejos del Nido. Y es que Tigres tendría avanzadas las negociaciones por el jugador a fin de incorporarlo como refuerzo para el proyecto nuevo que encabezará Diego Cocca en la dirección técnica.

De momento, no hay todavía un acuerdo cerrado entre ambas partes, aunque todo apunta a que no habría problemas para que la U de Nuevo León pueda hacerse de los servicios de uno de los elementos más destacados del campeonato nacional dentro de su posición y también en repetidas ocasiones seleccionado uruguayo.

EN COAPA NO LO BUSCARON
Cabe mencionar que aunque Fernando Gorriarán fue señalado en diferentes ocasiones como un jugador seguido en América, Águilas Monumental pudo confirmar que este no fue objetivo de la directiva, por lo que no existió una oferta por él dado que consideran que su posición no es una de las que requieren reforzar.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2022






26/11/2022