Adiós Viñas, humilló a Manuel Neuer en Europa y ahora podría llegar al América


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Federico Viñas pide minutos en el América y Fernando Ortiz no se los piensa dar, ante esto la mejor alternativa que encuentra el delantero es buscar nuevos horizontes y uno de sus principales destinos estaría en los Bravos de Juárez, equipo que estaría interesado en los servicios del delantero uruguayo.



Evidentemente, América no quiere perder su volumen de ofensivos, por ello estaría considerando un intercambio entre Juárez y la escuadra americanista, específicamente por el delantero Darío Lezcano, el mismo que podría dejar el conjunto fronterizo y defender la playera azulcrema.



El delantero uruguayo Federico Viñas iría hacia Juárez y América solicitaría el pase que Darío Lezcano, jugador que tiene experiencia en Europa, pues en su etapa en la Bundesliga anotó varios goles uno de ellos al recordado portero de la selección de Alemania, Manuel Neuer.

¿Cuánto le costaría traer al América a Darío Lezcano?
Si América logra el intercambio entre ambos delanteros, el coste para el América sería cero y tan solo tendría que negociar el salario del jugador, el mismo que rondaría en veinte millones de pesos, según el portal Salary Sports.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/2/2023






6/2/2023