Adiós Cabecita del América, el delantero mundialista que pretende traer Baños


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

En medio de la algarabía del Mundial de Qatar 2023, Santiago Baños, presidente del Club América, estaría en busca de un nuevo centro delantero ante la virtual salida de Jonathan Rodríguez quien no estaría del todo contento con el entrenador Fernando Ortiz. Ante esto, Baños ya buscaría un nuevo delantero.



De acuerdo con W Deportes Radio, uno de los candidatos a llegar al América y que le interesa al presidente deportivo del Nido es el argentino Rogelio Funes Mori. Ahora como mundialista estaría analizando nuevas opciones lejos del Monterrey y América puede ser una de ellas.



Aunque América tiene saturados los cupos de extranjero, entiende que podría liberar a Jonathan Rodríguez incluso enviándolo como moneda de cambio para Monterrey, dando lugar a que Rogelio Funes Mori aterricé en el conjunto de Coapa.

¿Cuánto le costaría al América la llegada de Funes Mori?
El delantero argentino Rogelio Funes Mori tendría un valor cercano a los tres millones de dólares, según el portal Transfermarkt, dinero asequible para el América si su intención es contratar al delantero argentino.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Esa basura de funes mori no es bien venido mejor que se quede cabecita o Federico viñas que son mucho mejores

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/2/2023





6/2/2023