Lo comparan con Chucho Benítez, América lo firma y ya entrena en Coapa


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

En el Club América en la historia reciente del club da la impresión de que se ha carecido de ídolos en el equipo, pues los jugadores que llegan a brillar en el club se marchan a Europa y no se logra crear un arraigo con la afición.



Sin lugar a dudas el último gran jugador que tuvo el América en sus filas y que la misma afición lo adopto como un ídolo fue el ecuatoriano Christian Chucho Benítez quién fue tres veces campeón de goleo y levantó el histórico título del América en el 2013.



Todos estos años parece que en Coapa han intentado encontrar un jugador que pueda asimilar lo hecho por Benítez en sus años con América, pero nadie se le ha acercado al Chucho hasta estos momentos, pues parece que el club por fin tiene al heredero en Coapa.

América ya tiene al próximo Chucho Benítez.
En Coapa ya tiene al heredero de Benítez pues se trata de Roger Benítez, hijo de Chucho Benítez quien ya pertenece al América y el torneo pasado se proclamó campeón de la categoría Sub 13, por lo que en Coapa confían que con el tiempo el heredero de Chucho llegue a lograr lo que su padre en el América.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/2/2023






6/2/2023