David Faitelson y Canelo Álvarez se enfrascan en pelea tras amenaza a Lionel Messi


Fuente: https://www.el10.com/
+
-

Por si no fuera suficiente para Saúl ’Canelo’ Álvarez la serie de comentarios ofensivos que recibió luego de que publicó un mensaje para Lionel Messi, personas que se encuentran en el medio deportivo lanzaron sus opiniones al respecto, siendo David Faitelson uno de ellos, pero la situación se salió de control y terminó en una pelea entre ambos en la que se tuvieron que involucrar otras personas.



Todo comenzó cuando el boxeador mexicano publicó en su cuenta de Twitter su pensar sobre el supuesto video en el que se ve a Messi pisando y pateando la camiseta de la Selección Mexicana. Ante ello, el Canelo decidió enfrentarlo a través de redes y hasta amenazarlo, ahí fue cuando el conductor publicó que Álvarez se equivocaba juzgando sin saber la situación real.



Pero más adelante el pugilista respondió a otro de sus tuit donde decía que no se sintiera defensor de la patria, por lo que Canelo respondió que no sabe lo que es ser mexicano, por esa razón no debería estar comentado. Aún con ello siguieron las respuestas y comenzaron a hablar de aquella pelea ante Bivol en la que perdió Saúl.



¿Hackearon la cuenta del Canelo Álvarez?
Faitelson responde y le cuestiona porqué no ha conseguido una buena pelea, por lo que el mexicano le responde que él le ha tenido miedo cuando se ven de frente. Ahí fue cuando varios comenzaron a emitir su opinión respecto al tema, Canelo comenzó a retwittearlos y a seguir con los insultos para David. Aunque el conductor afirma que podría ser un hackeo a su cuenta, tras varias horas no se han pronunciado al respecto y se siguen respondiendo mensajes.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/2/2023





6/2/2023