Le quedó grande el América y la condición que pone Viñas para salir de Coapa


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

En el Club América la exigencia es bastante y hay varios jugadores dentro de la plantilla que al parecer les ha quedad grande el reto de jugar en Coapa, uno de ellos es el delantero uruguayo Federico Viñas, que ya lleva varios años en el club.



A pesar de que Viñas tuvo un inicio muy bueno cuando llegó al América, poco a poco se ha ido apagando y a pesar de que ha recibido un sin fin de oportunidades con distintos DT, jamás ha podido consolidarse como el delantero titular del club.



A la directiva del América ya se le habría acabado a paciencia con el charrúa, es por que que buscan otro centro delantero que si le de competencia a Henry Martín y por ende, esto significaría la salida de Viñas del Club América.

¿Qué pide Viñas para irse de América?
América se encuentra en un grave problema con Viñas, pues desde el semestre pasado ya han buscado acomodarlo en distintos clubes de México, pero a pesar de su pobre rendimiento Viñas le pone condiciones a la directiva, por lo que Viñas no tendría intenciones de marcharse de América si no es un equipo que pelee el título en México o Europa, algo que se ve bastante difícil.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/2/2023





6/2/2023