¡DE ÚLTIMA HORA! Jürgen Damm confirmó su situación con el Club América sobre su continuidad en el Nido


Fuente: daleamerica.com
+
-

Aunque la atención mediática está puesta actualmente en lo que sucede en la Copa Mundial de Qatar 2022, los aficionados del Club América también están interesados en escuchar novedades del equipo, particularmente respecto a los refuerzos que podrían llegar para apuntalar el plantel Azulcrema. Sin embargo, también se ha comentado sobre renovaciones en el equipo, tal como es el caso de Jürgen Damm, quien llegó hace seis meses para tratar de ganarse un lugar en el equipo comandado por Fernando Ortíz.



Según dio a conocer TUDN, Damm ya acordó su continuidad por otros seis meses con América, algo a lo que se refirió con alegría por tener la oportunidad de vestir la camiseta que soñó desde su niñez, así que tiene gusto por continuar su camino como elemento Azulcrema para el Clausura 2023. Orgullo ser parte del equipo más grande del México. Estoy muy contento de seguir en esta institución, siempre lo he dicho es un orgullo para mi ser parte del equipo más grande de México, siempre fue un sueño desde chiquito y hoy lucho día a día para permanecer en el equipo y estoy muy contento por continuar.



Aunque Damm se convirtió en uno de los elementos más carismáticos de las Águilas en las últimas temporadas, la realidad es que deportivamente no logró mucho, pues se le recuerda particularmente por su festejo ahogado al estilo de Cristiano Ronaldo después de anotarle al Club Puebla en una llave que ya estaba decantada. Esto prueba que Jürgen deberá mejorar mucho más para que su recuerdo en el equipo no sea solamente con base en lo que hace fuera de la cancha.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/2/2023





6/2/2023