Mientras Chicharito se va liga amateur, lo que pide Carlos Vela para llegar al América


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Los jugadores mexicanos más importantes que se encuentran en estos mementos en la MLS viven realidades bastante diferentes, pues Javier Hernández jugará en una liga amateur en España organizada por Gerard Pique, y Carlos Vela podría llegar al América esta misma temporada.



Carlos Vela cumplió su objetivo que era salir campeón en la MLS con el LAFC, es por eso que ha declarado que su ciclo ahí ya ha terminado y el crack mexicano se encuentra en estos momentos en busca de nuevos retos.



Carlos Vela ya ha mencionado en un par de entrevistas que no le cierra las puertas al América, al contrario, por lo que en Coapa saben que tienen una oportunidad de oro para ficharlo y haría lo posible para lograrlo.

¿Qué pide Vela al América?
Carlos Vela ha guardado silencio al respecto de su futuro, pero desde que dejó Europa y se fue a la MLS una de sus prioridades ha sido el tema económico, por lo que si América lo quiere en Coapa tendría que igualar el sueldo de 90 millones de pesos al año y se convertiría en el mejor pagado del equipo.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/2/2023






6/2/2023