¿Keylor al Club América? La Directiva Azulcrema confesó todo sobre la llegada del portero costarricense


Fuente: daleamerica.com
+
-

Tras la salida de Guillermo Ochoa, América todavía tiene tiempo para sumar un refuerzo en el arco y varios nombres ya saltan en la agenda de las Águilas. En los últimos días, el conjunto de Coapa ha sido vinculado con Agustín Marchesín, además de que cerró la contratación de Ángel Malagón, y por ahora tiene considerado a Óscar Jiménez para arrancar como titular en el Clausura 2023.



Pero las Águilas podrían tener un as bajo la manga una vez que la ventana de invierno abra para que los clubes puedan fichar. Uno de los elementos que suena como posible refuerzo es Keylor Navas. El arquero tico, de 36 años, actualmente milita en el PSG y es suplente, siempre bajo la sombra del italiano Gianluigi Donnarumma. Pese a ello, Keylor mantiene su gran cartel en el futbol europeo y podría cambiar de equipo debido a la falta de minutos.



América no cierra la puerta a llegadas o salidas, por lo que la opción de Navas es latente en un club que gusta de comprar bombas para sacudir a la Liga MX. De hecho, la directiva del conjunto azulcrema ya se pronunció al respecto. “No para nada, yo estoy de vacaciones con la familia, agradezco mucho la llamada, pero hasta ahorita no hay nada. “La verdad que desconozco la información, es la primera vez que lo oigo”, dijo Héctor González Iñarritu, presidente operativo de las Águilas. Mientras el mercado se mantiene abierto y el Clausura 2023 está por comenzar, Fernando Ortiz, DT del América, aseguró que Malagón y Jiménez se mantienen en competencia por el puesto de titular. “Ellos dos están compitiendo (Óscar Jiménez y Luis Malagón), Ángel merece una oportunidad. Vamos a jugar un partido de pretemporada y seguramente ahí se va a decidir al arquero titular”.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/2/2023






6/2/2023