Hirving Lozano y los 180 millones de pesos que le generó al América en un día


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Aunque de manera involuntaria el delantero mexicano Hirving Lozano no le generó una ganancia neta al América de 180 millones de pesos entonces lo un día, esto Gracias a una llamada decisiva del delantero del conjunto del Napoli.



El Chucky Lozano lleva cerca de 3 años jugando en la Serie A de Italia donde ahora es titular del conjunto del Napoli. Esto le ha llevado a conocer perfectamente el sistema y funcionamiento de la liga italiana, por ello estoy convirtiéndose en autorizada y como referencia para que Guillermo Ochoa tome la decisión de migrar al Salernitana.



En entrevista para medios italianos Guillermo Ochoa reconoció que una de las razones por las que tomó la decisión de firmar congresales mienta no fue el contexto que le dio Hirving Lozano. “(A Hirving Lozano) lo contacté para pedirle información sobre el campeonato de la Serie A italiana para prepararme lo mejor posible para la nueva aventura”, comentó Ochoa.

¿Por qué Hirving Lozano le hizo ganar al América 180 millones de pesos?
Guillermo Ochoa tenía pensado renovar con el América por dos años los mismos que implicaba una cantidad de 180 millones de pesos por las dos temporadas que se quedaría en el conjunto azulcrema al irse a Italia.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/2/2023






6/2/2023