Destapan negocio de 4,5 millones por el que América tiene borrado a Néstor Araujo


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

La temporada pasada fue una de las mejores en cuestión e de refuerzos para el América en mucho tiempo, pues la directiva hizo un gran esfuerzo y trajeron grandes jugadores del extranjero, algo que no se veía desde que Baños es presidente del club.



A pesar de que Jonathan Cabecita Rodríguez se llevó todos los reflectores en de los medios y la afición, el otro gran fichaje que llegó a Coapa fue Néstor Araujo, quien tomó la decisión de dejar Europa para regresar a México con el América.



El Clausura 2023 ha tenido un comienzo complicado en Coapa pues después de dos jornadas no saben lo que es sacar tres puntos, además de que hay varias sorpresas y una de ellas es ver a Néstor Araujo calentando la banca de manera sorpresiva, pues el duelo con Toluca lo hizo una vez más.

Los 4.5 millones que tienen a Araujo en la banca.
La temporada pasada era un pilar e inamovible en el América y ahora solo calienta la banca, esto se debe a que el club desembolsó 4.5 millones de dólares para poder fichar a Israel Reyes, quien se ha convertido en el nuevo favorito de Ortiz y ya es titular indiscutible.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/1/2023