Mientras América sufre en defensa, el campeón en Alemania que Ortiz no quiso en Coapa


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

El Club América es el equipo más obligado a conseguir el título en este Clausura 2023, pues además de la presión que pone la afición, el propio dueño Emilio Azcárraga dio el ultimátum a la directiva y cuerpo técnico que ese era el único objetivo.



A pesar del ultimátum del dueño, las cosas no están saliendo nada bien en Coapa pues el América a pesar de que está invicto en el torneo, tampoco sabe lo que es ganar y lleva dos empates ante Querétaro y Toluca respectivamente.



En estos dos juegos que ha disputado el América sin duda alguna la zona más débil del equipo ha sido la defensa que se ha visto bastante endeble pero pese a esto, el propio Ortiz rechazó reforzar el equipo con n jugador Europeo, pues no lo quiso en Coapa.

Ortiz no quiso al europeo en América.
A pesar de que se sabía que la defensa en América era bastante endeble, Ortiz no quiso tener en el equipo a Jorge Meré quién desde que llegó a Coapa desde Alemania ha recibido muy pocas oportunidades y esta vez no fue la excepción pues no entra en planes del equipo y ya se le busca un nuevo club.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ultimatum?? La temporada pasada era quecsuel AMERICA no salia campeon baños se iva y ahi sige azcarraga baños es tu consentido no nos engañes q ahora si se va

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/1/2023






26/1/2023