América y lo que pagaría para tener a Laínez de vuelta en el nido


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

La fuerzas básicas del América los últimos años han sido de las mejores de todo México, pues año con año dan el salto grandes jugadores con salida de selección mexicana e inclusive con calidad de exportación europea.



Una de las joyas más grandes que ha dejado el nido en los últimos años ha sido Diego Laínez, quien pintaba en sus inicios para ser un jugador que marcara una época en el Tri pero que lamentablemente solo se ha quedado en promesa.



Tras salir campeón con el América y emigrar al fútbol europeo, la cerrera de Laínez ha ido en total caída libre hasta el punto en el que ni Braga ni Betis lo quieren en sus equipos, por lo que América podría tenerlo de regreso en el nido antes de lo esperado.

¿Cuánto pagaría América por Laínez?
América ya busco a Laínez para préstamo hace un año pero en esta ocasión Betis buscaría venderlo pues ya no ven futuro en el mexicano, América tendría que pagar 2.5 millones de dólares, pues es en lo que está tasando según Transfermkt, una cantidad bastante baja a la que ellos mismo lo vendieron, pues eran más de 14 milones.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/1/2023