Si Ortiz no rinde hasta la fecha 6, da el sí al América y podría traer a Vela al América


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Carlos Vela es uno de los mejores jugadores mexicanos, un elemento que con su magia cambió todo en LAF e incluso ya le dio su primer título. De hecho, el club de la MLS consiguió más rápido un título que el América, que lleva una sequía prolongada de resultados, debido a que en los momentos claves el equipo no responde y se cae, porque no hay argumentos deportivos.



De acuerdo al informe de Reacción en Cadena, la presión para Fernando Ortiz empieza ya que el equipo no responde y necesita resultados, una victoria que se ha negado en este inicio de torneo que hace que se cuestione el caso de si se debió quedar en el banquillo de las Águilas del América como el entrenador oficial de la institución más importante de México.



Ahora, el entrenador podría quedarse fuera según la fuente, ya que si en la fecha 6 no existe un buen resultado, la directiva consideraría su salida. Ante ello ya hay un plan B que le agrada a Santiago Baños y que podría resolver los problemas del América, sobre todo un tema, podría facilitar la llegada de Carlos Vela al conjunto de las Águilas para este 2023 como refuerzo.

¿Qué entrenador podría llegar al América?
El entrenador que podría llegar al América es Miguel Herrera y quien puede convencer a Vela es el mismo Piojo, estratega que lo respaldó cuando lo vetaron de la selección de México y fue a hablar con él para su regreso. Vela así podría llegar de la mano de Miguel Herrera, quien es el entrenador del agrado de Baños y que podría tomar las riendas del club América. Un viejo conocido así podría regresar a Coapa para tratar de despertar al más grande de México que necesita resultados positivos de inmediato par el 2023.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/1/2023