El futbolista del Pachuca que América quiere meter en la operación por Federico Viñas


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Recientemente, las Águilas del América se han convertido en una de las noticias y tendencias más fuertes de la Liga MX, puesto que además de los resultados obtenidos hasta el momento dentro del Torneo Clausura 2023, el tema de los refuerzos, bajas y nuevas incorporaciones han generado un gran estruendo al interior del Nido.



La actualidad del Club América
Para empezar, se ha comentado que los altos mandos tienen amplio interés en hacerse de los servicios de Omar Campos, lateral izquierdo de 20 años de edad que actualmente, es jugador del Club Santos Laguna y se ha convertido en todo un referente dentro del terreno de juego para los Guerreros de la Comarca.





No obstante, parece que no es el único elemento que ha cautivado a las máximas autoridades, pues en las últimas horas se externó que América también tocó a la puerta de los Tuzos del Pachuca y preguntó por Kevin Álvarez, lateral derecho que además de ser uno de los elementos más destacados del plantel hidalguense, también es seleccionado nacional.

Respecto a este tema, Raoul Ortiz mencionó que Pachuca respondió al llamado de las Águilas y les pidió10 millones de dólares por la carta del futbolista. Hasta el momento, no se ha confirmado que existan más pláticas o acercamientos por Álvarez.

En cuanto a la situación de Viñas, el club emplumado fue muy claro, y enfatizó que Federico solo saldrá si se concreta una venta.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/1/2023