Ricardo La Volpe se ofrece a enseñarle a Cuauhtémoc Blanco sus secretos como DT


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Ricardo Antonio La Volpe y Cuauhtémoc Blanco vivieron momentos de tensión cuando el argentino dirigió en 1996 al Club América y el mexicano era parte del plantel. El odio que se tenían llegó a tal punto de que el histórico 10 le dedicó algunos festejos, mientras que el ’Bigotón’ lo dejó fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana en el Mundial de Alemania 2006.



No obstante, en septiembre de 2016, cuando el sudamericano fue nombrado timonel del conjunto de las Águilas, dejó atrás la problemática con el ahora gobernador del Estado de Morelos, asegurando que está con todo la disposición de enseñarle todos sus secretos como técnico, en caso de que determine serlo.



"Si Cuauhtémoc hoy quisiera venir (para aprender como dirigir), bienvenido, vamos a charlar y vamos a hablar. ¿Cuál es el problema? Yo soy otro, ya cambié, ya tengo que ser más inteligente", mencionó en entrevista con ESPN en 2016.

Cuauhtémoc Blanco prefirió la política en lugar de director técnico
Sin embargo, tras su retiro en 2016, Cuauhtémoc Blanco se metió de lleno a la política. En ese mismo año ganó las elecciones para presidente municipal, de Cuernavaca. Para el 2018, fue elegido por los ciudadanos para gobernar el Estado de Morelos.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/1/2023






26/1/2023