Santiago Baños reveló el verdadero motivo por el cuál no pudo fichar a Diego Lainez


Fuente: daleamerica.com
+
-

El Club América intentó de nueva cuenta repatriar a Diego Lainez luego de no entrar en planes del Braga de Portugal, mucho menos del Real Betis. No obstante, el alto sueldo que pedía el futbolista de 22 años de edad impidió que regresara al nido después de cuatro años de haber partido a Europa, así lo reveló Santiago Baños, presidente de la institución.



“El propio Diego nos pidió 2 millones de dólares de sueldo al club. Darle ese tipo de sueldo a Diego lo convertiría en el mejor pagado del plantel, un jugador que en el último año ha jugado el 13, 14 por ciento de los minutos; creo que no es correcto, no habla bien de las prioridades", señaló. “Con que cara yo podría ver a Henry Martín, (Álvaro) Fidalgo, (Alejandro) Zendejas, jugadores que tienen mucho tiempo aquí, tratando de hacer historia con el club y no tienen cerca de los parámetros", agregó en entrevista con Marca Claro. Asimismo, el directivo de la escuadra azulcrema contó cuál fue la propuesta que le hicieron a los ’Verdiblancos’. Además, reveló que los representantes del artillero azteca tienen un conflicto de intereses para llevarlo al Club América.



"Fui a Sevilla para que viniera prestado, pero no se concretó la cesión y recientemente estuvimos en contacto con el Betis, tratando de ver la posibilidad de contar con él. Inclusive, hicimos una negociación entre el pase de Diego por el porcentaje que todavía tenemos de Guido Rodríguez no se llegó a nada", comentó. "Los representantes Alex López y César Morales tienen un conflicto de intereses en traerlo al América porque pelearía directamente en la posición de Zendejas, a quien también representan", concluyó.

Tras no entrar en planes del Real Betis y Braga, y no llegar a un acuerdo con las Águilas, Diego Lainez continuará su carrera en el futbol mexicano, pero no con nosotros, sino con Tigres, según cuentan reporteros que cubren a los regiomontanos, que están dispuestos a pagarle lo que pide.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Santiago baños y sus tarugadas ??????

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/1/2023