La familia de Diego Lainez lo echó de cabeza y dan a conocer por qué ‘El Factor’ rechazó cualquier oferta de las Águilas


Fuente: daleamerica.com
+
-

Diego Laínez dejó su préstamo que era originalmente de un año con el conjunto del
Sporting Braga, los minutos que esperaba el mexicano no le fueron brindados, por lo que tendría que regresar al conjunto verdiblanco nuevamente en donde no tendría cabida.



Diego Laínez no estaría muy conforme con la decisión de volver al Betis, pues sabe que con Pellegrini no encontrará oportunidades para desenvolverse o tener minutos, pues el entrenador argentino fue el que decidió sacarlo del equipo en el verano.



El conjunto de los Chiquitigres y América quieren el regreso del mexicano, donde
Diego Laínez tendría muy bien definido a quien preferiría en caso de tener que regresar a la Liga MX y su decisión seria ir a las Aguilas del América. El Betis está interesado en vender a Diego Laínez por 7 millones de euros según reportó la página de encargada del conjunto español B Soccer Betis pues ya no creen que Diego sea una puesta a futuro en su equipo. "Va a tomar su decisión. Hay ofertas de aqui de México, de la MLS y de quedarse en España pero él debe tomar esa decisión, tiene que afrontar su camino y nosotros vamos a estar apoyáncolo, pero ahora le toca a el saber que es lo que quiere, que es lo que busca, cuáles son sus sueños y en el lugar donde se sienta feliz ahí va a estar."




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Pues el club América es el idoneo es el el equipo que lo formo y tiene que regresar al ame por el amor al equipo y porque ahi se formó ahora que si prefiere el dinero por el amor al equipo que lo formo adelante pero si quiere volver al equipo otra ves no abra chanse pues los chiquitigres no le garantizan la titularidad ni minutos y en América estaría mi y mas Agusto pero aya su decisión

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/1/2023