Fue mundialista, ahora llegaría para reemplazar a Emilio Lara en América


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

América ha demostrado no tener una plantilla suficientemente buena para competir con los equipos favoritos al título. Tras dos partidos en el Clausura 2023 se ha notado que no están listos para ganar el primer partido y mucho menos para competir por el título. Ahora Santiago Baños debe hacer al menos una contratación para mejorar al equipo.



Hay varios jugadores que han dejado mucho que desear en los primeros partidos del torneo. Diego Valdés, Pedro Aquino, Miguel Layún, Sebastián Cáceres y Emilio Lara ha sido los peores jugadores del equipo, o al menos los más criticados. Curiosamente, la única posición que tiene a dos jugadores distintos es la de lateral derecho con Lara y Layún.



Miguel Layún empezó el torneo como el lateral derecho titular. Se ganó la posición tras la lesión de Lara durante la pretemporada pero en contra de Queretaro no logró dar una buena actuación. El canterano americanista regresó para el partido en contra de Toluca, pero falló en varias ocasiones y los dos goles cayeron por distracciones suyas. Tras la baja de juego de ambos jugadores, Santiago Baños ya tendría en mente un reemplazo.

El mundialista que llegaría al América
América está buscando contratar a un jugador que los ayude a ganar un campeonato. Renzo Saravia podría ser el lateral que pudiera ayudar a no solo elevar el nivel de Lara y Layún sino que también elevar el de todo el equipo. El argentino fue mundialista en el 2018 y con 29 años sería una gran adquisición para Santiago Baños y Fernando Ortiz.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/1/2023






26/1/2023