
Hay varios jugadores que han dejado mucho que desear en los primeros partidos del torneo. Diego Valdés, Pedro Aquino, Miguel Layún, Sebastián Cáceres y Emilio Lara ha sido los peores jugadores del equipo, o al menos los más criticados. Curiosamente, la única posición que tiene a dos jugadores distintos es la de lateral derecho con Lara y Layún.
Miguel Layún empezó el torneo como el lateral derecho titular. Se ganó la posición tras la lesión de Lara durante la pretemporada pero en contra de Queretaro no logró dar una buena actuación. El canterano americanista regresó para el partido en contra de Toluca, pero falló en varias ocasiones y los dos goles cayeron por distracciones suyas. Tras la baja de juego de ambos jugadores, Santiago Baños ya tendría en mente un reemplazo.
El mundialista que llegaría al América
América está buscando contratar a un jugador que los ayude a ganar un campeonato. Renzo Saravia podría ser el lateral que pudiera ayudar a no solo elevar el nivel de Lara y Layún sino que también elevar el de todo el equipo. El argentino fue mundialista en el 2018 y con 29 años sería una gran adquisición para Santiago Baños y Fernando Ortiz.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Más Noticias
27/1/2023
08:58
08:55
¿Qué prepara Fernando Ortiz en la ofensiva del Club América contra Mazatlán?
08:52
Lo que prepara el Tano Ortiz a la ofensiva para recibir a Mazatlán mañana en el Azteca
08:52
Explotó el central de las Águilas Israel Reyes y reveló el por qué el Club América defiende muy mal
08:51
Federico Viñas tiene oferta de Europa que podría marcar su salida del América
08:51
¡CON UN PIE EN COAPA! El fichaje que cerraría el Club América en las próximas horas
26/1/2023
19:08
Cometió errores frente a Puebla y ahora le pide esto a la afición
19:05
No fue por lesión, la verdadera razón del porque Jürgen Damm está borrado con América
17:11
Llegó como estrella, prometió muchos goles y nuevamente se lesiona
13:48
Los 2 jugadores que Ortiz no necesita más en América y no entrenan en Coapa
13:45
¿Qué está pasando con Jürgen Damm y su ausencia en las convocatorias?
10:38
América tiene una nueva incorporación y probablemente juegue contra Mazatlán
10:35
Salio abucheado, le llovieron críticas a Diego Valdés y de esta manera él responde
08:50
El proyecto del Ruso Brailovsky que presentaría en el Club América incluye nuevo Director Técnico
08:49
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! La actualización sobre la lesión de Federico Viñas y su situación con las Águilas
08:49
Así de contundente fue el mensaje que mandó Nicolás Benedetti previo al juego ante las Águilas