Club América lanza importante oferta para asistir a 3 partidos en el Estadio Azteca


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El Club América apenas ha disputado una Jornada en el Estadio Azteca, no sólo el conjunto varonil, sino también el femenil. Con la idea de que se siga contando con afición en cada uno de los partidos, la escuadra azulcrema lanzó una promoción en sus redes sociales para que puedan contar con su público en los próximos encuentros.



El equipo decidió poner un par de partidos del equipo varonil y uno de la femenil en la oferta. Y es que aunque los primeros no han podido conseguir la victoria, ellas sí lograron sumar una gran goleada en su segundo duelo, por lo que esperan que los seguidores de la institución puedan acceder a los próximos tres enfrentamientos.



Promoción azulcrema
Los rivales a enfrentar en las próximas jornadas son Puebla y Mazatlán, mientras que las jugadoras tendrán que medirse ante Tijuana el próximo domingo, una fecha que poco se había dado para las azulcremas. Ante ello, se espera que quienes asistan lo puedan hacer a estos tres juegos obteniendo el mismo precio por todos.

Los costos van desde los 150 pesos en zona 400, 500 y 600; mientras que en 300 el monto es también de $300 pesos: en 100 cabecera es de $400; 100 lateral en $700 y finalmente los más elevados serían en 100 Plus con un valor de $750 pesos. La preventa comenzó desde el 17 de enero y estará disponible hasta el 21.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/1/2023