La estrategia que hizo Santiago Baños para tener contenta a la afición


Fuente: daleamerica.com
+
-

Un mercado más de fichajes en el que Santiago Baños no ha cumplido con las expectativas de la afición, ni con su propia promesa de tener a los refuerzos desde antes que iniciara la campaña.



Han sido múltiples las opciones para reforzar la lateral, posición que ha solicitado Fernando Ortiz fortalecer, sin embargo todas las opciones interesantes se fueron descartando.

Baños dejó entrever para Marca Claro que las bandas están bien cubiertas con Miguel Layún y que Kevin Álvarez no iba a llegar al América.

Estas declaraciones hicieron enojar a toda la afición americanista, pues es evidente que Layún ya no tiene el nivel de hace muchos años.

LA ESTRATEGIA DE BAÑOS

Hoy el reportero de TUDN, Julio Ibáñez, reportó que Álvaro Fidalgo había sido renovado hasta el año 2026; esto también fue reforzado por Santiago Baños, ya que fue él quien dijo dicha información.

No obstante, esta es una nota vieja, que parece haber salido para calmar a la afición. Fue el 2 de junio del 2021, cuando América anunciaba oficialmente la renovación de Álvaro Fidalgo hasta 2025.

Hoy Baños sale a decir que se renovó al español por 4 años más. Esto parece ser una cortina de humo para calmar a la afición, y el reportero de TUDN quién parece ser un buen amigo del presidente del América, lo sacó a la luz, como si la noticia fuera nueva.

Existe la posibilidad de que Fidalgo haya renovado por un año más, pero, ¿Por qué sacarlo ahora?









Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



A otro lado a mentir es un pendejo mentiroso

BAÑOS NECESITA Irse a chingar

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/1/2023