Cifras estratosféricas las que pretendían cobrar las posibles altas del Club América para el Clausura 2023


Fuente: daleamerica.com
+
-

Una de las cosas que se le ha criticado mucho al futbol mexicano es la cantidad que los equipos quieren recibir por sus jugadores, ya no sólo en el mercado internacional, sino en el nacional. Y es que recientemente se dio a conocer que Diego Lainez pedía un total de 2 millones de dólares como sueldo anual para llegar al Club América, por lo que volvió este tema a la mesa.



Tan sólo para este Clausura 2023, el conjunto azulcrema ha estado en la búsqueda de nuevos refuerzos, pero hasta el momento y a poco tiempo de que cierre el mercado, la escuadra no ha podido conseguir a sus fichajes debido a los altos costos que los clubes o los agentes quieren por hacerse de los servicios de los jugadores.



Julián Araujo fue uno de los planeados, el jugador de Puebla era de los más cotizados en el conjunto de la Franja, pero quería ser el futbolista que más ganara en la plantilla de las Águilas, por lo que se quitó esa opción. Después está Kevin Álvarez, que aunque está tasado en 9 MDD, el conjunto de los Tuzos buscaba 10 millones de dólares por él. Diego Barbosa del Atlas era quizá el más barato y es que su valor era de 5 millones de dólares, pero aún así tenía un costo más alto que el mismo Israel Reyes que ya tenían en la plantilla. Finalmente está el caso de Omar Campos, el Club Santos no lo dejaba ir por menos de 6 MDD lo que al final terminó por complicar su llegada.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/1/2023