A base de billetazos los de Nuevo León se quisieron llevar a Álvaro Fidalgo del Club América


Fuente: daleamerica.com
+
-

Álvaro Fidalgo se ha convertido en un elemento clave en el esquema de Fernando Ortiz. Gracias a esta situación, la directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, determinó firmar su contrato hasta el año 2026.



Sin embargo, hubo dos equipos poderosos económicamente que quisieron impedir que el mediocampista español renovara con el conjunto de las Águilas. De acuerdo con información de Andrés Vaca, narrador de TUDN. Tigres y Monterrey lo buscaron en este mercado de fichajes para hacerse de sus servicios de cara al Torneo Clausura 2023.



No obstante, el futbolista de 25 años de edad rechazó los dólares que le ofrecieron, pues su deseo es hacer historia con los azulcrema, escuadra a la que llegó en 2021 procedente del Club Deportivo Castellón a petición del estratega argentino, Santiago Solari. En el tiempo que lleva con las Águilas del América, Álvaro Fidalgo ha disputado 82 compromisos, con un registro personal de nueve goles y 10 asistencias. Gracias a estos números, es uno de los hombres de confianza del ’Tano’ Ortiz, inclusive es uno de los capitanes del plantel.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/1/2023






26/1/2023